Griezmann: Simeone y la plantilla creen que hizo lo que debía
El técnico y los compañeros del delantero francés consideran que Griezmann leyó bien la jugada en la que fue silbado por la grada y en la que posteriormente se encaró con la afición.
La plantilla del Atlético cerró filas en torno a Griezmann y su acción frente al Valencia. El delantero francés prefirió no seguir un contragolpe para retener la pelota y asegurar así la pelota en el minuto 91 de partido ante el Valencia. Parte de la afición silbó esa acción y Griezmann se enfadó en el terreno de juego, lanzado un feo gesto hacia la grada. El Atlético ganó 1-0 en un buen partido de Griezmann y tanto sus compañeros como Simeone elogiaron a Griezmann.
Así, el primero que dijo entender lo que había hecho Griezmann en esa jugada, asegurando la posesión, fue su entrenador. Simeone indicó que "hubo una comunión extraordinaria entre la gente, Griezmann, el equipo... Hubo un momento extraordinario al final del partido. Griezmann eligió todo bien, sostuvo al equipo, no atacó innecesariamente cuando no había ataque, trabajó con Parejo... Cuando está bien como ahora, es extraordinario”. Posteriormente se le dijo al técnico si defendía a Griezmann por la acción hacia la grada: "No defiendo a Griezmann, digo que hizo lo que tenía que hacer. Creo que todos los aficionados se fueron contentos con el triunfo de su equipo", zanjó Simeone.
Los dos jugadores que salieron en rueda de prensa también elogiaron a Griezmann. Correa señaló que "la gente estará contento por el partido que hicimos. Me felicitó por el gol". Y uno de los jugadores que va teniendo más peso en el equipio, como es Saúl, también se posicionó al lado de su compañero: "Creo que son cosas del partido, la gente pide más, pero Griezmann leyó bien lo que había que hacer, creo que hizo bien, la gente quiere más, pero a veces hay que ser inteligentes como ha sido él. A veces hay que parar como hizo en esa jugada".