NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Piqué está lesionado: puede perderse el duelo de Mestalla

Sufre una elongación del ligamento lateral externo de la rodilla. Él quiere jugar ante el Valencia pero los médicos lo desaconsejan.

Actualizado a
Piqué está lesionado: puede perderse el duelo de Mestalla

Detrás de la polémica con la grada de Cornellà-El Prat, Gerard Piqué salió lesionado del estadio blanquiazul. Se le han realizando pruebas y sufre una elongación del ligamento lateral externo de la rodilla. En principio parece difícil que pueda disputar la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey frente al Valencia, aunque el deseo del jugador es hacerlo. Los médicos los desaconsejan.

La preocupación en el Camp Nou es máxima, puesto que no hay muchos zagueros a disposición de Ernesto Valverde; Thomas Vermaelen sigue de baja. 

A la espera de conocerse el alcance de las molestias, Yerry Mina tendría la posibilidad de debutar oficialmente con el Barça. Llegado en el mercado de invierno, el central colombiano ha ido entrando en la lista de convocados, aunque Valverde no le ha dado la oportunidad hasta el momento. "No estamos en pretemporada como para hacer pruebas. Pasamos por un momento serio del curso, así que cuando tenga que jugar, lo hará", vino a decir el entrenador hace unos días.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario