NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Loren: del padre que fue 'sevillista' al hijo de récord

Tras firmar 17 goles en este medio curso de Segunda B con el filial, Setién confió en él para estrenarse como titular ante el Villarreal.

Actualizado a
Loren se estrenó a lo grande con el Betis.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Setién hablaba en la previa del duelo ante el Villarreal de sus tres incorporaciones del mercado de invierno. Con Rubén Castro y Bartra convertidos en nombres de altura, el tercero en discordia era Loren, un canterano que se ganó la oportunidad de recibir un dorsal del primer equipo a sus 24 años. Nadie esperaba que Loren tuviera minutos de inmediato. Ni siquiera él.

Tras firmar 17 goles en este medio curso de Segunda B con el filial verdiblanco, Setién confió en él para estrenarse como titular ante el Villarreal. Su atrevimiento no tardó en aparecer: al filo del descanso recibió un balón de Fabián para lanzar un misil desde fuera del área ante el que nada pudo hacer Asenjo. Saltó Setién, lo hizo el beticismo, y el marbellí firmó más tarde su segundo tanto. Hace una temporada, buscaba sus designios en los campos de Tercera División tras estar anteriormente a la sombra de Álex Alegría.

Hoy es una realidad en Primera. Su padre, Loren, militó en el eterno rival, el Sevilla, durante la campaña 2000-01. “Esto no ha hecho más que empezar”, asegura sobre su hijo, que se agarra a la mano de Setién para dar continuidad a su sueño. Seis canteranos se estrenaron ya bajo los mandos del cántabro. Ninguno, eso sí, había debutado anotando un doblete desde que lo hiciera Sebastián Pérez en 1951.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario