NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 1 - BARCELONA 1 | INIESTA

"Pasaron cosas dentro del derbi, fuera queremos tranquilidad"

El capitán del Barça admitió que fue un derbi caliente: "No sé si ha habido gesto de Piqué o no". Para Busquets, "Piqué nos da siempre mucho".

Actualizado a
"Pasaron cosas dentro del derbi, fuera queremos tranquilidad"
LALIGA

Andrés Iniesta habló al final del partido en beIN Sports: “Reparto de puntos y, bueno, seguimos arriba. No hemos podido conseguir los tres puntos pero las condiciones no eran las mejores. Se ha visto un derbi entretenido. No diría que el campo nos haya afectado mucho. Nos hemos adaptado bien. Había zonas encharcadas pero hemos hecho un gran esfuerzo y hemos salvado un 1-0. No sé si ha habido gesto o no pero son cosas que a veces pasan. Han pasado cosas dentro en el derbi pero fuera lo que interesa es que esté tranquilo todo que es lo que todos queremos”.

Busquets: “Piqué nos da siempre mucho”

Partido: “Ellos se pusieron por delante y el césped estaba muy mal. Ellos sacaron petróleo y pudimos empatar el partido, que estaba complicado. Nos vamos con un sabor agridulce por no haber podido ganar el partido”.

Complicación: “Quisimos jugar al toque en el arranque de la segunda parte y no estaba para eso. Cuando jugamos directos y unidos la cosa mejoró mucho”.

Empate: “Fue especial el gol de Piqué, que nos da siempre mucho, tanto dentro y fuera del campo”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario