Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Getafe

1x1 del Getafe: Antunes y Molina se toparon con los postes

Los azulones merecieron más en un derbi en el que llevaron el peso. Guaita fue un mero espectador en su regreso al Coliseum. Debutó Rémy en el tramo final.

Getafe
Jorge Molina disputa un balón con Mantovani.
ZIPIEFE

Guaita: No hubo ni un sólo tiro a puerta del Leganés en todo el partido. Su regreso al Coliseum fue mucho más plácido de lo esperado. Solventó sin problemas su poco trabajo.

Damián: Canchero. Ideal para un derbi. Entró en las disputas y se jugó la expulsión en un roce que exageró Rico. Se incorporó menos de lo habitual al ataque.

Bruno: Solvente en todo momento y llevando peligro cuando se incorporó en el balón parado. El canario ha ganado confianza y realizó un partido muy completo.

Djené: Imposible ponerle una pega. Contundente y eficaz. Tampoco fue su día de mayor exigencia. En la salida de balón no tuvo incidencia.

Antunes: Tuvo el gol en una falta que sacó con maestría. Tapó bien la banda izquierda y demostró experiencia en un partido que tuvo tensión.

Arambarri: Aceptó el reto de asumir responsabilidades tras la lesión de Bergara. Bien situado, aunque poco participativo en la creación. Muy serio.

Fajr: Otra vez superó sus dificultades en una posición que conoce, pero no es la suya. Muy buen primer tiempo y correcto segundo. Siempre peligroso en el balón parado.

Portillo: Pasó por el partido sin hacer demasiado ruido. Toques de su calidad y orden imprescindible. No fue su mejor partido.

Amath: Fue el mejor del primer tiempo y hasta que fue sustituido incomodó muchísimo a la defensa del Leganés. Especialmente a Zaldúa al que sacó una amarilla.

Ángel: Muy activo en todo el partido. Falló un mano a mano ante Cuéllar en su única ocasión clara. Un dolor de muelas para la defensa visitante.

Jorge Molina: No tuvo suerte. Lo hizo casi todo bien, pero falló ante la portería. Primero ante Cuéllar y luego ante el larguero. Acabó sustituido cuando había perdido fuelle.

Pacheco: Salió cuando su equipo había perdido efervescencia. Participó poco y trabajó bien.

Rémy: Debutó con el Getafe sin glamur. Activo sin apenas tocar el balón.

Gaku: Su única acción fue un tiro desviado. No tuvo tiempo de hacer más.