NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-VALENCIA

El Wanda Metropolitano, ante la primera nevada en día de partido

El nuevo estadio del Atlético tuvo un aspecto blanquecino durante el día tras la nevada caída en Madrid. El partido contra el Valencia, a las 20:45.

Actualizado a
Así se encuentra el Wanda Metropolitano.

El Valencia visitará el Wanda Metropolitano por primera vez en su historia, después de ser el equipo que inauguró el Vicente Calderón, y el nuevo estadio del Atlético de Madrid se enfrentó a la primera gran nevada en día de partido que cayó sobre la capital española y que ya ha cubierto el verde del campo a varias horas de que comience el partido (20:45)

El Atleti ha preparado el primer "tifo" del Wanda Metropolitano"Un papelito por cada latido", campaña que nació en el fondo sur del Vicente Calderón, para llenar de color la grada. Pero esta iniciativa se enfrentara a las inclemencias meteorológicas que no deberían afectar a un partido donde se miden el segundo y el tercer clasificado de LaLiga Santander

La nieve dio paso a la lluvia en el nuevo feudo del Atlético donde la gran mayoría del público se encuentra cubierto. Si el Vicente Calderón era conocido por el frío que corría en su interior a la vera del río Manzanares, también el Wanda Metropolitano ha vivido temperaturas bajas en sus primeros partidos. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario