NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga Femenino es un cohete: arrasa al Daimiel por 0-10

El Málaga Femenino sigue alegrando la vida de Hamyan Al Thani, su presidenta. Arrasó al Daimiel al que goleó sin piedad.

Actualizado a
Shiv conduce el balón.
Málaga CF

El Málaga CF Femenino venció por 0-10 al Daimiel Racing Club en el partido correspondiente a la jornada 17 del Grupo IV de la Segunda División Nacional. El equipo comandado por Antonio Contreras se mantiene así líder de la clasificación con 43 puntos y suma nueve jornadas sin perder.

El conjunto blanquiazul comenzó con mucho ritmo y dominando el esférico. Meri tuvo la primera en el minuto 2 de partido, pero fue Sheila la que inauguró el electrónico con un disparo cruzado gracias a un pase de María, que supuso el 0-1. La posesión siguió siendo blanquiazul, y en el minuto 8, Sheila de nuevo rubricó el 0-2. La delantera aprovechó un rechace de la portera del Daimiel y amplió la distancia en el resultado. El Málaga se sintió muy cómodo sobre el terreno de juego a pesar del frío y en el 16’ Shiv sumó un nuevo tanto. La nueva lateral malaguista inauguró su cuenta personal de goles con un testarazo que culminó en el fondo de la red del conjunto local (0-3).

El cuadro malaguista siguió dominando y Alba apenas tuvo que intervenir. Sin embargo, las numerosas ocasiones del Málaga no acabaron en gol hasta el minuto 43, cuando Adriana enganchó el balón en el área pequeña y sumó el 0-4 con el que se llegó al descanso.

Nada más comenzar la segunda mitad, María R. puso tierra de por medio en el marcador y, tras una jugada individual perfectamente ejecutada, marcó el 0-5 cuando el crono indicó el minuto 47. Contreras movió el banquillo y dio minutos a Karina, Kerlly y Paula. El ingreso al terreno de juego de la centrocampista, que sustituyó a Raquel, se produjo justo después de que María R. sumara el 0-6 con un trallazo imparable desde fuera del área. El Málaga fue de menos a más y en el 73’, Meri colocó el 0-7. Tan solo un minuto después, la ‘18’ puso el 0-8 en el electrónico. A menos de diez minutos para el pitio final, Karina superó sin complicaciones a la guardameta Nadia y firmó el 0-9. El partido lo cerró María Ruiz cuando anotó el 0-10 al borde del final del encuentro.

Con esta victoria, el Málaga Femenino confirma su liderato en el Grupo IV de la Segunda División y suma nueve victorias consecutivas.