Granadilla y Betis mantienen su racha y se siguen en la Copa
Las tinerfeñas ganaron al Zaragoza y encadenan cuatro victorias seguidas que le mantiene cuartas. Las béticas vencieron al Levante y suma siete partidos seguidos sin perder
Se cerró la jornada 18 de la Liga Iberdrola con Granadilla y Betis como protagonistas. Las tinerfeñas ganaron al Zaragoza y se mantienen cuartas en la clasificación; el Betis venció al Levante, que sigue en caída libre (encadena cinco derrotas seguidas), y suma ya siete encuentros seguidos sin perder. Las béticas se colocan sextas, con nueve puntos de colchón con respecto al noveno clasificado. En el otro partidazo de la jornada, el Valencia, con otro doblete de Mari Paz Vilas, ganó al Athletic, que se mantiene como tercero. Por su parte, el Espanyol venció al Sporting de Huelva y se acerca a los puestos del torneo del KO, mientras el Madrid CFF, tras ganar al Albacete, se mantiene en puestos coperos. El Sevilla, que ganó al Rayo, se aleja de la zona baja en una jornada en la que siete de los ocho partidos los ganaron los equipos locales, mientras que sólo hubo un empate.
Betis 2-0 Levante
El Betis sigue en un momento dulce. Las de María Pry volvieron a ganar, esta vez a un rival directo por los puestos coperos y uno de los gallitos de la categoría, el Levante, para seguir sexta y tener ya nueve puntos de colchón sobre el noveno. El sueño de Copa está cada vez más cerca. Lo contrario que el Levante que, tras cinco derrotas seguidas, está octavo a tres puntos de salir de su puesto de privilegio. Las béticas fueron superiores y gracias al doblete de Paula Moreno sumaron tres puntos más en su feudo. Con una gran Rosa Márquez en la medular y la pareja Priscipa-Paula entendiéndose cada vez mejor, las verdiblancas se adelantaron a la media hora tras una asistencia de Priscila para Paula. En la segunda parte, misma conexión y de nuevo gol, el de la tranquilidad, para poner el 2-0 al que el Levante no supo reaccionar.
Granadilla 2-0 Zaragoza
El conjunto tinerfeño ganó con solvencia al colista Zaragoza, que tuvo sus opciones por medio de Coleman. Pisco adelantó a las de Ayala con un gran tiro por la escuadra y, ya en los minutos finales Mari José de penalti sentenció el partido. Las tinerfeñas siguen en cuarta posición, su mejor clasificación histórica tras cuatro victorias seguidas y, tras el tropiezo del Athletic, se coloca a tres puntos del tercer puesto.