NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 2- REAL MADRID 2

Casemiro: "No podemos tener estos errores contra el PSG"

El mediocentro blanco analizó el 'pinchazo' madridista ante el Levante. "Es casi imposible pero tenemos que quedar bien en la liga", dijo el brasileño.

Actualizado a
Casemiro: "No podemos tener estos errores contra el PSG"

Casemiro habló en los micrófonos de beIN Sports tras el 2-2 del Madrid ante el Levante en el Ciutat de Valencia.

Resultado del partido: "Fueron dos errores nuestros y 2 goles encajados, es el fútbol. Cometes errores atrás y el equipo rival tiene calidad para hacer daño".

Explicación: "Hay que ver el rival también. La afición aprieta y si hubiéramos jugado bien habríamos tenido el control del partido".

PSG: "Hay que pensar partido a partido. Estamos creciendo y jugando bien. Hoy hemos hecho cosas buenas, pero no podemos cometer estos errores porque el PSG también hace daño atrás".

Objetivo en liga: "Pensamos partido a partido. Sabemos que es casi imposible, pero tenemos que quedar bien en la liga porque es importante para nosotros y ganar confianza. Sabemos que el partido de París es muy importante".

Varane: "La Champions es diferente..."

Disgustados: “Decepcionados porque es un partido en general controlado y al final se nos escapan dos puntos. En la primera parte hemos jugado bien, pero en su primera ocasión nos marcan un gol. Hay que seguir en nuestro trabajo. No debemos bajar los brazos, tenemos que estar fuertes y unidos. Tenemos que ser positivos”.

¿Son errores evitables? “Trabajamos muy bien, se ve un buen ambiente en el entrenamiento. Cada uno da lo mejor por el equipo. Estamos decepcionados porque no salieron las cosas, pero no vamos a bajar los brazos. Tenemos fe en el futuro”.

¿Puede afectar esto a la eliminatoria contra el PSG? “No creo. La Champions es diferente. Antes tenemos un partido de Liga. Tenemos un buen equipo, confiamos en nuestros jugadores, pero este equipo  ha demostrado que es capaz de superar estas situaciones”.

¿Les cuesta cerrar los partidos? “Esta temporada nos ha pasado unas cuantas veces. Se ha visto en el pasado que en la Champions se pueden resolver estos detalles para al final triunfar. Creemos en nuestra capacidad”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario