1x1 del Levante: Pazzini llegó a Orriols y besó el santo

LEVANTE-REALMADRID

1x1 del Levante: Pazzini llegó a Orriols y besó el santo

Gran partido de Morales; Oier salvó en los arreones del Real Madrid y los delanteros Boateng y Pazzini firmaron los goles.

Oier: Se mostró algo inseguro en la primera mitad y pudo hacer más en el primer gol. Después se fue entonando con el paso de los minutos hasta el punto de erigirse en salvador en alguna ocasión del Madrid.

Coke: Esfuerzo y sacrificio a raudales. Innegable su compromiso. Apretó los dientes hasta el final y cumplió en todas las facetas del juego.

Rober: Se comió el salto con Ramos en el primer gol de los blancos. Tampoco tuvo mucho trabajo ya que los de Zidane no apretaron demasiado.

Postigo: Volvió a ser decisivo para mal. Error infantil en El segundo gol del Madrid al regalar la pelota a Benzema y que este sirviera a Isco.

Luna: Mal en el primer gol con Ramos defendiendo el córner. Pero luego cumplió con creces cerrando su banda. También prefirió no arriesgar pero cuando se fue para arriba creó peligro por la izquierda.

Lerma: Puso músculo en el centro del campo levantinista anulando casi todo el peligro del Madrid por el medio. Los blancos tenían la posesión pero sin apenas ocasiones. Termino sustituido por unas molestias.

Doukoure: Espectacular trabajo en el centro del Camp junto a Lerma. Algo más comedido de lo normal a la hora de irse para arriba para guardar el sitio.

Lukic: Llamado a llevar la manija del ataque granota no lo consiguió en ningún momento ya que la pelota casi siempre era del rival.

Morales: Incombustible. Incansable. Subiendo y bajando hasta el último minuto. Siempre llevando peligro con sus cabalgadas a la espalda de la defensa blanca. Fue el mejor de su equipo.

Ivi: Aplicado en defensa pero prácticamente inofensivo en ataque. No tuvo el punto determinante y decisivo de la remontada de Riazor.

Boateng: Firmó su mejor partido desde que llegó el pasado verano. Se estrenó en Liga para poner el 1-1 tras un rechace de Keylor que ajustó bien al palo. Pudo incluso marcar El segundo al poco de empezar la segunda mitad. Muñiz lo quitó cuando más enchufado estaba.

Sustituiciones:

Jason: Fue el primer cambio. Apenas entró en juego, pero le dio el pase de gol a Pazzini.

Roger: Salió en la segunda mitad y dispuso la mejor ocasión del partido. Morales le sirvió un balón templadito al segundo palo y completamente solo cabeceó fuera. Era el empate.

Pazzini: En un cuarto de hora demostró que le puede ser muy útil a este Levante. Todo lo que hizo lo hizo bien. Y se convirtió en el héroe con el tanto del empate.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
16Alavés 22 7 1 14
17Levante 20 3 11 8
18Deportivo 17 4 5 13
Clasificación completa
Próximos partidos
Valencia - Levante D-11/02 20:45
R. Sociedad - Levante D-18/02 12:00
Levante - Betis L-26/02 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 3 de febrero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar