NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

1x1 del Depor: Nadie se salva en un equipo que sigue a la deriva

Nuevo desastre colectivo del Depor, que acabó bajando los brazos y recibiendo una goleada que aumenta la crisis del conjunto coruñés.

El Depor salió goleado de Anoeta
Juan HerreroEFE

Rubén: Volvió a cometer un grave error en el segundo gol de la Real Sociedad. El gallego sigue alternando buenas actuaciones con fallos, pero se le acaba el crédito.

Bóveda: Empezó bien, pero acabó naufragando como el resto del equipo. Falló en el primer gol, resbaló en el cuarto y perdió una pelota clave en el quinto.

Schär: Estuvo bien en los centros laterales y tuvo varias arrancadas desde atrás con el balón controlado, pero sigue dando sensación de seguridad y se le vio desesperado.

Albentosa: Al igual que su compañero en el eje de la zaga solventó bien el chaparrón inicial, pero poco a poco se fue contagiando de la fragilidad defensiva del equipo.

Luisinho: Desbordado por completo el portugués, que en ningún momento pudo frenar la avalancha de Odriozola, Juanmi y Oyarzabal. Tampoco contó con demasiadas ayudas.

Guilherme: Nunca pudo imponerse en el centro del campo a sus rivales e hizo dos entradas muy feas en sendos pisotones al tobillo de varios jugadores de la Real. No aporta en ataque y con el balón sigue sin aportar soluciones.

Cartabia: El único rastro de luz. El argentino regresaba tras su operación y, aunque no estuvo demasiado acertado, se ofreció en todo momento y aportó la poca verticalidad del ataque blanquiazul.

Carles Gil: Intrascendente. El valenciano tampoco está logrando ofrecer un buen nivel jugando como mediapunta. No rompe líneas con sus pases y está demasiado blando cada vez que choca con un mediocentro.

Krohn-Dehli: El danés no tuvo un buen debut como deportivista. Se ofreció al principio del encuentro, pero se le vio falto de ritmo y perdió protagonismo después de fallar un par de pases.

Adrián: No colaboró en defensa y tampoco estuvo acertado con el balón. Apenas intervino y posiblemente fuera su peor partido de la temporada.

Lucas Pérez: De nuevo muy solo, como cada vez que ha jugado en punta esa temporada. Presionó siempre a Rulli y se peleó con los centrales continuamente, pero casi no le llegaron balones.

Los cambios

Çolak: Entró para ofrecer soluciones con la pelota, pero el equipo recibió el segundo tanto al poco de salir al césped y su influencia en el equipo no se notó.

Bakkali: Cuando entró ya el Depor había bajado los brazos. Intentó desbordar por la banda, pero ninguna de sus intervenciones llegaron a buen puerto.

Valverde: El uruguayo apenas tuvo tiempo de participar en el encuentro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario