NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Gran respuesta al intercambio de camisetas de Iñigo Martínez

Muchos aficionados han desfilado por las tiendas oficiales para recibir una nueva en lugar de la indumentaria del central fichado por el Athletic. Su peña fue desmantelada.

Actualizado a
Intercambio de las camisetas de Iñigo Martínez
AMAIA ZABALODIARIO AS

El intercambio de camisetas de Iñigo Martínez por otras nuevas en la Real, propuesto por el club en una campaña titulada 'Ya es historia', está encontrando una amplia respuesta por parte de los aficionados, decepcionados con la salida del jugador al eterno rival, el Athletic. Las dos tiendas oficiales han registrado una notable afluencia hoy, en las horas previas al inicio del partido entre el equipo txuri-urdin y el Depor. "Nos ha decepcionado. Este nombre no merece figurar en la parte de atrás de nuestra camiseta", señalaba un seguidor al canjear la indumentaria. "Es como una traición y esta camiseta ya me sobra", describía otro a su lado.

"Entiendo que se sientan dolidos por venir Iñigo. A todo el mundo le hace daño cuando se va alguien al que aprecia, a nosotros nos ha pasado con Laporte", ha señalado esta mañana Ziganda, sin querer entrar en más polémicas. Mikel Rico sí ha censurado este intercambio de camisetas propuesto por la Real: "Cada uno es libre de hacer lo que quiera, se retrata con sus propios actos Seguro que aquí no se hace eso”. Aludió a la presencia de Iñigo Martínez en Lezama: "Le veo suelto, cómodo, a gusto, muchos le conocemos de la selección de Euskadi, es un vestuario fácil, ya está prácticamente adaptado”.

La peña que tenía Iñigo Martínez en Oñati ha quedado desmantelada. Todas las imágenes y banderas con el central ondarrutarra han desaparecido. un episodio más en la guerra a ambos lados de la A-8. Un episodio más de la guerra que no cesa entre Athletic y Real Sociedad.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario