NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Si está la bbC disponible, el 4-3-3 es innegociable para Zidane

El técnico del Madrid ha defendido sus cambios de sistema pero ha dejado claro que si están aptos Bale, Benzema y Cristiano, va a jugar con su ya clásico 4-3-3.

Actualizado a
Si está la bbC disponible, el 4-3-3 es innegociable para Zidane

La bbC ha vuelto y con ella, la defensa acérrima de su entrenador Zinedine Zidane: si están los tres, van a jugar los tres. Esta es la idea que se ha desprendido, una vez más, de la rueda de prensa del técnico francés. 280 días después, Bale, Benzema y Cristiano volvieron a ser titulares el pasado sábado ante el Valencia en Mestalla, aunque el buen juego y los goles llegaron cuando se desmanteló con los cambios.

“Cuando tengo a los tres juegan ahí porque es su mejor posición. Bale a la derecha, Cristiano a la izquierda y Benzema en el centro”, dijo hoy Zidane ante los medios.

El gran perjudicado, como viene siendo habitual, es Isco, que siempre cumple cuando se le requiere, y el 4-4-2, que otorga mayor equilibrio al equipo: “A mí me gustan todos los jugadores y en diferentes dibujos. He cambiado de dibujo. Lo hacemos con tres arriba cuando están los tres porque es donde mejor rinden. Luego hay otras posibilidades con otros jugadores que también pueden jugar ahí. En la final de la Champions del año pasado jugamos en rombo en medio campo”, se defendió el técnico, que cambia al 4-4-2 cuando alguno de los tres de la bbC está ausente.