Cardoso, Fali y Pleguezuelo ya destilan sentimiento grana

NÀSTIC

Cardoso, Fali y Pleguezuelo ya destilan sentimiento grana

Cardoso, Fali y Pleguezuelo ya destilan sentimiento grana

@NASTICTARRAGONA

Los tres fueron presentados en el Nou Estadi y no dudan de que en el equipo “hay mucha calidad y seguro que hacemos una gran temporada”.

Los últimos fichajes del Nàstic de Tarragona ya visten de grana. Este jueves por la tarde, Dumitru, Fali y Pleguezuelo han sido presentados en el Nou Estadi y coincidieron: “Hay mucha calidad en el equipo y seguro que hacemos una gran temporada”. El presidente grana, Josep Maria Andreu, fue el encargado de darles la bienvenida y les deseo fortuna porque “la suya también será la del Nàstic”.

El primero en tomar la palabra fue un Dumitru Cardoso que llegó a Tarragona por recomendación expresa del director deportivo del Nàstic, Emilio Viqueira: “Cuando el Nàstic se puso en contacto conmigo no me lo pensé ni un segundo. Hablé con Viqueira y tenía claro que quería venir. Tengo 26 años y creo que puedo mejorar mucho”, explicó para después dejar claro que confía en que el equipo estará arriba a final de curso porque “hay mucha calidad en este equipo. Sabemos que se tiene que mejorar, pero cada día nos encontramos mejor”. Tras él, fue el turno de un Fali que regresa a la entidad grana tras dos años cedido en el Barça B: “Tenía muchas ganas de volver a sentirme importante. En el Barça he estado muy a gusto y he aprendido mucho, pero tenía ganas de volver a competir con hombres. Cuando Viqueira me llamó ya le dije que venía de cabeza”. Nano cuenta con él para aportar mayor músculo en el centro del campo, pero tiene claro que estar en el Barça le ha ayudado a “serenarme en los partidos, he cambiado muchísimo en este aspecto”. Pese a estar en otro club no ha dejado de seguir al conjunto grana y así lo advirtió: “Con Varo (también está cedido en el filial azulgrana por el Nàstic) siempre hemos sufrido y hemos visto muchísimos partidos del Nàstic. Ha tenido mala suerte en casa, pero ahora vengo para sumar y a intentar cambiar la dinámica”.

Por último fue el turno de Pleguezuelo y llega con ganas de aprovechar esta cesión (llega del Arsenal) para seguir creciendo como futbolista: “Salió la oportunidad y me parecía una opción increíble. La ciudad es increíble, el club es muy bonito para disfrutar del fútbol y la oportunidad de jugar aquí es agradable. Me he encontrado a un grupo muy familiar y me han tratado muy bien desde el primer día”. Cardoso ya ha debutado esta temporada, pero Fali y Pleguezuelo pueden hacerlo ya este sábado ante el Cádiz.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
16Alcorcón 29 7 8 9
17Gimnàstic 28 8 4 12
18Barcelona B 27 6 9 9
Clasificación completa
Próximos partidos
Gimnàstic - Cádiz S-03/02 16:00
Albacete - Gimnàstic D-11/02 12:00
Gimnàstic - Real Zaragoza S-17/02 20:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 1 de febrero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar