NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA 1,2,3

Osasuna-Rayo: horario, cómo ver en directo en TV y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Osasuna-Rayo Vallecano de la jornada 25 de LaLiga 1,2,3 (Segunda División).
Rayo Vallecano - Lugo: Liga 123, ascenso

Actualizado a
Osasuna-Rayo: horario, cómo ver en directo en TV y online
MIKEL SAIZDIARIO AS

Osasuna y Rayo Vallecano, dos aspirantes al ascenso a Primera División, se verán las caras este viernes en El Sadar. Rojillos y rayistas quieren sumar tres puntos claves en la pelea por el ascenso directo o por el playoff de ascenso. Ambos se han reforzado en el mercado de fichajes. 

Horario: ¿a qué hora es el Osasuna-Rayo Vallecano de Segunda División?

El Osasuna-Rayo Vallecano de la jornada 25 de LaLiga 1,2,3 (Segunda División) será el viernes 2 de febrero a las 21:00 en El Sadar. El Osasuna visitó el Alcoraz en la última jornada de Liga y salió derrotado por 1-0 con un gol de Gallar. Los rojillos se han reforzado en el mercado con varias altas: Robert Ibañez y Borja Lasso. 

Televisión: ¿en qué canal es el Osasuna-Rayo Vallecano de Segunda?

El Osasuna-Rayo Vallecano de la jornada 25 se podrá ver en televisión a través de GOL, un canal de televisión que se puede sintonizar de forma totalmente gratuita a través de la Televisión Digital Terrestre (TDT). El Rayo Vallecano tuvo un cierre de mercado complicado. Cerró las salidas de Lass Bangoura y Roberto Trashorras en las últimas horas. 

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Osasuna-Rayo de Liga 1,2,3?

El Osasuna-Rayo Vallecano se podrá seguir en vivo online a través de as.com. En esta web encontrarás un minuto a minuto actualizado con todo lo que pase en el encuentro de El Sadar. Cuando termine podrás leer la crónica y ver un resumen en vídeo con todo lo que haya ocurrido en el partido. También tendrás disponible las valoraciones de cada jugador en picas.

Clasificación: Osasuna y Rayo Vallecano

El Osasuna está sexto con 38 puntos y cierra la zona de acceso a playoff de ascenso. El Rayo le saca dos puntos a Osasuna y marcha cuarto, a nueve del Huesca, que es el líder de la categoría. Consulta la clasificación de Segunda División.