NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Ivi: "Ante el Madrid, a replegarnos bien y salir a la contra"

El jugador del Levante habló hoy para su club antes del duelo frente al conjunto blanco en Liga. "Contra el Madrid siempre gusta jugar", confesó.

Actualizado a
'Ivi', luchando un balón con Adrián.
CabalarEFE

El centrocampista del Levante Iván López 'Ivi' dijo este jueves que ante el Real Madrid, al que reciben este sábado en el Ciutat de València, el equipo levantinista debe replegarse bien en defensa para tratar de salir al contragolpe.

"Contra el Madrid siempre gusta jugar y por eso llegamos al partido con mucha ilusión. Debemos jugar replegados atrás y robar el balón rápido para salir a la contra", dijo Ivi en declaraciones cedidas por el club.

Además, recordó el gol que marcó en el partido de la primera vuelta ante el Real Madrid en el Santiago Bernabeu. "Fue un saque de banda de Iván López, un fallo de Carvajal y la meto empujándola un poco casi", dijo.

Respecto al momento en el que llega al partido, tras los dos goles al Deportivo, Ivi comentó que no por haber marcado esos goles se puede decir que esté en su mejor momento. "Estoy intentando aprovechar los minutos que me da el mister y es posible que los dos goles que metí en el último partido me hacen llegar con más confianza", concluyó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario