NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 0 - SHONAN BELLMARE 0

Ideye debutó en el amistoso ante el Shonan Bellmare japonés

Por su parte, el centrocampista belga Maxime Lestienne no jugó y estuvo trabajando aparte de sus compañeros. Success aterrizó hoy.

Actualizado a
Ideye debutó en el amistoso ante el Shonan Bellmare japonés

El Málaga ha empatado a cero goles con el Shonan Bellmare japonés en un amistoso disputado este jueves en el estadio Ciudad de Málaga, donde jugó unos minutos el delantero nigeriano Brown Ideye, uno de los siete fichajes en el mercado invernal del club blanquiazul.

El técnico malaguista, José González, alineó en la primera parte a Andrés Prieto; Iván, Ian Soler, Chica, Meléndez; Juanpi, Rolón, Kuzmanovic, 'Chory' Castro", Bueno y En-Nesyri; y también jugaron Borja Bastón, Ignasi Miquel, Ideye, Roberto, Rosales, Luis Hernández, Recio, Iturra, Keko, Samu y Adrián.

Participó por primera vez el reciente refuerzo, el delantero nigeriano Brown Ideye, y no así otro de los fichajes, el centrocampista belga Maxime Lestienne, aunque estuvo trabajando aparte de sus compañeros.

En cuanto al delantero nigeriano Isaac Success, que llega cedido hasta final de temporada por parte del Watford inglés, aterrizó este mediodía en Málaga y mañana se incorporará al trabajo con sus nuevos compañeros.