Macedo: "No sé nada de mi renovación"

LAS PALMAS

Macedo: "No sé nada de mi renovación"

Macedo: "No sé nada de mi renovación"

Carlos Diaz-Recio

DIARIO AS

"Si pudiera estar aquí tres o cuatro años más estaría muy contento", dijo el lateral brasileño. Lesionado desde diciembre, puede reaparecer ante el Málaga.

Indiscutible siempre que estuvo sano, Michel Macedo podría 'regresar' a la UD este lunes, en el que sería su debut con Paco Jémez como jefe. Tras lesionarse en diciembre en Getafe, el lateral brasileño ultima su puesta a punto, como se vio hoy en el partidillo contra el filial. "Acabo de jugar cómodo el partido contra el filial. Me falta un poco de ritmo pero lo voy cogiendo con los partidos. Me encuentro muy, muy bien", advirtió.

"Tiene una plantilla para estar arriba", advierte sobre el Málaga, siguiente rival de Las Palmas. Pese a ser este un partido clave en la lucha por la permanencia, Macedo prefiere no hacer muchas cábalas: "Lo más importante es ganar el partido que tenemos ahora y sumar lo máximo posible. Vamos partido a partido". Y si es en casa, todavía con más intensidad. "Si nos hacemos fuertes en casa estaremos más cerca de la salvación. Tenemos el apoyo de la afición, que es lo más importante. Si conseguimos el máximo de puntos en casa, va a estar muy cerca".

"Los nuevos compañeros ayudarán en la lucha por la salvación", dijo Macedo esta mañana en El Hornillo. Con respecto a la competencia que se le avecina con Simón y Aguerragaray, tira de confianza en sí mismo: “No me preocupa porque yo trato siempre de hacer mi trabajo bien para ayudar al equipo. El mister decidirá". Su condición de brasileño le viene además perfecta a la hora de engarzar con el estilo de juego de Paco Jémez: "Los laterales brasileños tienen esa facilidad de ser bastante ofensivos, y si al mister le gusta jugar así a mí me viene genial".

El 30 de junio expira su contrato con la UD Las Palmas. "No sé nada sobre mi renovación", aseguró hace unos minutos. Pero advierte: "Primero tenemos que salir de la situación en la que estamos, y luego hablaremos de ello. He hablado sobre ello con mi representante, pero me insiste en que me centre en jugar al fútbol". Por él mismo, firmaría ya: "Si pudiera estar aquí tres o cuatro años más estaría muy contento. La ciudad y la afición me abrazaron muy fuerte".

0 Comentarios

Normas Mostrar