Competición
  • Copa América
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • ATP 500 Londres/Queens
Copa América
Liga Endesa ACB
Mundial Femenino
ATP 500 Londres/Queens
juan_martin_del_potro Juan Martin Del Potro MAR
-
denis_shapovalov Denis Shapovalov SHA
-
jeremy_chardy Jeremy Chardy CHA
-
mikhail_kukushkin Mikhail Kukushkin KUK
-
marton_fucsovics Marton Fucsovics FUC
-
feliciano_lopez Feliciano López LÓP
-
stan_wawrinka Stan Wawrinka WAW
-
daniel_evans Daniel Evans EVA
-
jay_clarke Jay Clarke CLA
-
lucas_pouille Lucas Pouille POU
-
lex_de_minaur Álex de Minaur DEM
-
aljaz_bedene Aljaz Bedene BED
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas TSI
-
kyle_edmund Kyle Edmund EDM
-
marco_cecchinato Marco Cecchinato CEC
-
milos_raonic Milos Raonic RAO
-
nick_kyrgios Nick Kyrgios KYR
-
adrian_mannarino Adrian Mannarino MAN
-
grigor_dimitrov Grigor Dimitrov DIM
-
felix_auger_aliassime Felix Auger Aliassime AUG
-

Roque Mesa: “Setién me llamó, pero entendió que quería venir al Sevilla”

SEVILLA

Roque Mesa: “Setién me llamó, pero entendió que quería venir al Sevilla”

El canario admite que también Las Palmas pujó por él. Sandro, presentado junto con Layún: “¿El Mundial? Yo sólo pienso ahora en marcar goles”.

El Sevilla presentó en la mañana de hoy a sus tres nuevas incorporaciones de este mercado de invierno. Roque Mesa, Miguel Layún y Sandro posaron con su nueva camiseta y al lado de José Castro, presidente, y Óscar Arias, director deportivo de la entidad. El presidente fue claro sobre estos fichajes: “El currículum de estos jugadores es conocido por todos”.

Roque Mesa dio su visión de su llegada como cedido: “Debo agradecer al club el esfuerzo que hizo. Había un interés del Sevilla desde hace año y medio. Saben que yo tenía el deseo de venir pero no se pudo hacer antes. Parecía que el camino estaba destinado a que estuviéramos juntos. En este estadio se viven los partidos de forma especial. Vengo a un gran club, a una gran ciudad y quiero luchar por muchos objetivos”.

También Sandro habló de su llegada: “Ha sido difícil la negociación porque el Everton ponía frenos. Pero estoy contento de estar aquí. ¿El Mundial? No lo tengo en mente. Ahora pienso en marcar goles, que es lo que sé hacer. Hay competencia y es mejor para el míster que estén también Ben Yedder y Muriel”.

Roque Mesa también habló del interés verdiblanco: “Hablé con Setién, guardamos una gran amistad y me quería aquí en el Betis. Le dije que el Sevilla era un paso importante en mi carrera y lo entendió”. Miró al clima respecto a tierras británicas: “A todo se adapta uno, pero aquí hay mejor clima y se puede disfrutar mejor”. En esa misma línea habló Sandro: “Queremos disfrutar y trabajar bien con el equipo. Elegí el Sevilla porque es un gran club, tiene una gran afición y sabía cómo se vive el fútbol aquí. No pienso en el futuro, ya veremos lo que pasa tras esta temporada”.

Roque Mesa también habló del interés de Las Palmas: “Me llamó el presidente pero le dije que quería venir aquí y lo entendió perfectamente”.

0 Comentarios

Normas Mostrar