Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
FINALIZADO
Olympiacos OLY

68

Zenit San Petersburgo ZEN

77

Los nuevos fichajes granotas ya trabajan en Buñol

LEVANTE-REAL MADRID

Los nuevos fichajes granotas ya trabajan en Buñol

Los nuevos fichajes granotas ya trabajan en Buñol

@LevanteUD

TWITTER

Ambos jugadores llegaron en el último día del mercado invernal cedidos por el Hellas Verona y el Rubin Kazan. Podrían debutar ante los blancos (sábado, 20:45H).

Juan Ramón López Muñiz ya tiene a su disposición a sus últimos fichajes. Ademas de Sadiku, que ya estuvo en la sesión de ayer, Pazzini y Rochina han acudido esta mañana a Buñol para conocer a sus nuevos compañeros y ponerse a las órdenes del técnico asturiano.

Así, Muñiz podría contar con todos ellos ya para el duelo de este sábado frente al Real Madrid. Habrá que ver la convocatoria que mañana ofrezca el técinco ya que únicamente tiene las bajas de Campaña y Chema, sancionados. Toño, tiene complicado entrar ya que ha salido esta misma semana de una lesión muscular que le ha tenido apartado de los terrenos de juego varias jornadas.

Las tres caras nuevas podrían debutar ante los blancos, igual que Fahad que también se incorporó recientemente a la dinámica del equipo. Rochina lleva varios meses sin tener ritmo de competición por lo que quizá hay que esperar algo más que sus otros dos compañeros que si venían jugando en sus equipos en las últimas semanas.

0 Comentarios

Normas Mostrar