NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone tiene once: Koke y Saúl en el medio y Costa en punta

El técnico probó con un 4-4-2 muy ofensivo, con Carrasco y Correa en las bandas, para medirse al Valencia.

MadridActualizado a
Simeone tiene once: Koke y Saúl
en el medio y Costa en punta

El Atlético sigue preparando la cita ante el Valencia (domingo, 20:45) y Simeone parece tener claro el once. El técnico dio continuidad a la prueba del miércoles y formará un equipo muy ofensivo, y con novedades con respecto al de Las Palmas. En ataque vuelve Costa junto a Griezmann; en el medio se cae Gabi, Koke y Saúl formarán el doble pivote y Carrasco y Correa jugarán en las bandas; la defensa será para Vrsaljko, Savic, Godín y Lucas, con Oblak en portería. Es decir, cuatro novedades: Costa, Carrasco, Vrsaljko y Savic.

El Cholo dividió la sesión en dos tramos. En el primero participaron sólo los teóricos titulares, que tras los estiramientos se enfrentaron en un partidillo a un equipo de juveniles. Simeone y Burgos hicieron mucho hincapié en la presión al rival y en la salida de balón propia. Estuvieron muy encima de Vrsaljko, corrigiéndole e insistiendo en que debe vigilar sus subidas por la banda.

A continuación, se retiraron para dejar paso al resto: Werner; Juanfran, Giménez, JC Aliaga, Filipe; Vitolo, Gabi, Thomas, Gaitán; Gameiro y Torres. Se enfrentaron también a un equipo de juveniles, con Moyá como portero. Torres marcó dos goles.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario