Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial Ciclismo
Ligue 1
Lyon Lyon LYO

-

PSG PSG PSG

-

Liga Holandesa
Heerenveen Heerenveen HEE

-

Utrecht Utrecht UTR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

Ajax Ajax AA

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ontiveros, fichado, y a la espera de la confirmación de Martínez

REAL VALLADOLID

Ontiveros, fichado, y a la espera de la confirmación de Martínez

Ontiveros, fichado, y a la espera de la confirmación de Martínez

REAL VALLADOLID

El club blanquivioleta cerró al extremo del Málaga, espera el reconocimiento internacional para el delantero y anunció las salidas de Villalibre y Guitián, éste cedido al Sporting.

Valladolid

Como si del día de la marmota se tratara, el Real Valladolid se vuelve a ver en una situación peculiar en el último día de mercado. El club vallisoletano acordó con el West Ham la cesión del delantero murciano Toni Martínez, de 20 años, y pese a que la Liga y la Premier reconocen la operación, en Zorrilla todavía no han dado oficialidad al fichaje porque falta la confirmación del famoso CTI, Certificado de Transferencia Internacional. El delantero, internacional en varias categorías con España, se formó en la cantera del Valencia, de donde salió, según Tranfermarket, por tres millones de euros para ingresar en el equipo sub-23 del West Ham. 

91973052DAGENHAM, ENGLAND - AUGUST 22: Antonio Martinez of West Ham United celebrates scoring his second goal during the Premier League 2 match between West Ham United and Newcastle United at Chigwell Construction Stadium on August 22, 2016 in Dagenham, England. (Photo by Avril Husband/West Ham United via Getty Images)

Más normal fue el fichaje de Javier Ontiveros que ya es, oficialmente, jugador del Real Valladolid hasta final de temporada cedido por el Málaga. Pese a que las informaciones que llegaban desde Andalucia en los días anteriores daban por hecho que el extremo internacional de 20 años jugaría en el Granada, lo cierto es que la insistencia de Miguel Ángel Gómez, que lo conocía, han hecho que el futbolista se decantara por el club blanquivioleta.

El habilidoso jugador malagueño ha jugado 34 partidos ya con el primer equipo y esta temporada disputó 12 encuentros en Primera División. Ontiveros es diestro, pero en los últimos años viene jugando siempre a banda cambiada por lo que le gusta mucho irse hacia el centro para ensayar su potentísimo disparo.

Por otra parte, el club hizo oficial la salida de Asier Villalibre al Lorca. El Athletic de Bilbao y el Real Valladolid llegaron finalmente a un acuerdo para que el jugador pudiera irse a otro equipo de Segunda, pese a que por contrato sólo podría volver al conjunto bilbaino. También, a falta de 10 minutos, confirmó la cesión de Alberto Guitián al Sporting de Gijón hasta final de temporada.

0 Comentarios

Normas Mostrar