El Numancia quiere cortar la ausencia de gol ante el Reus
Dos jornadas consecutivas lleva el equipo soriano sin ver portería. La novedad estuvo en la primera sesión de trabajo del saudí Alí Alnemer.

Noticias relacionadas
El Numancia atraviesa una mini racha de goles y es que son dos los partidos consecutivos donde los de Arrasate no han visto portería contraria. Por tal situación Manu del Moral aseguró que el grupo está tranquilo ya que se debe a una dinámica que se revertirá “esperemos solucionarlo contra el Reus, que se acabe esa rachilla y nos sirva para ganar, la temporada es muy larga con muchos meses de competición y creo que ningún equipo de los que asciénden no tiene rachas negativas, en nuestro caso no es de juego sino de resultados, esto es largo y pasan estas cosas” aseguró el delantero quien está totalmente recuperado de las molestias en la rodilla.
El equipo regresó ayer a los entrenamientos y el domingo recibe la visita del Reus, equipo ante el cual los jugadores quieren lograr la primera victoria del año y para ello deberán ver portería contraria “son muchas jornadas y creo que llevábamos catorce o quince de manera seguida haciendo goles, de momento el equipo genera ocasiones y no nos debemos preocupar”. Manu fue suplente la pasada jornada en Almería, situación que fue intuyendo poco a poco el jugador conforme pasaban los días de trabajo “no me sorprendió porque lo sabía durante la semana por cómo trabajamos, son decisiones técnicas que hay que respetar”. Ayer fue además la primera sesión de Alí Alnemer con sus compañeros, por ello Manu aseguró que deben ser solidarios con el jugador saudí “es su primer día y no se pueden sacar conclusiones, es un compañero más y debemos ayudarlo, viene de una cultura y país distinto y sólo por eso debemos ayudarle” dijo el delantero jienense.




