LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Bundesliga
Liga Portuguesa
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Darussafaka DAR

-

Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Liga Belga
Charleroi Charleroi CHR

-

Gent Gent GNT

-

Liga Rumana
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

-

Liga Turca
Göztepe Göztepe GÖZ

-

Bursaspor Bursaspor BRS

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

126

Los Angeles Lakers LAL

111

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

125

Los Angeles Clippers LAC

87

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

97

Chicago Bulls CHI

91

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

99

Dallas Mavericks DAL

89

Liga Mexicana - Apertura

Moi Gómez: “Quiero ver al Huesca en Primera”

HUESCA

Moi Gómez: “Quiero ver al Huesca en Primera”

Moi Gómez: “Quiero ver al Huesca en Primera”

El Huesca de Rubi presentó a su fichaje estrella del mercado invernal. Moi Gómez llega cedido hasta final de temporada con el ascenso como principal objetivo.

La Sociedad Deportiva Huesca llevaba muchos meses detrás de Moi Gómez y la aspiración de Rubi ya está cumplida con la llegada del medio ofensivo. Los oscenses intentaron ficharlo el pasado verano y tras la primera negativa lo volvieron a tentar durante este mes de enero, consiguiendo finalmente su cesión hasta final de temporada: “Estoy muy contento de estar aquí. Tenemos que seguir la buena dinámica que tiene el equipo. El objetivo es ayudar y darlo todo para hacer historia y estar el año que viene en Primera División”, Explicaba el alicantino de 23 años.

Rubi coincidió con Moi Gómez en el Sporting de Gijón y el interés del catalán en el centrocampista ha sido clave en su llegada. Un comodín para el técnico que lo puede utilizar en diferentes demarcaciones: “Soy un jugador de asociarme y con llegada. Tengo buena pegada con las dos piernas. Puedo jugar en cualquier parte de arriba, pero me gusta más jugar en medio campo. Mediapunta o interior, pero el míster es el que decide y donde él me ponga intentaré ayudar al equipo.” Comentaba.

El Huesca tendrá en Sevilla las importantes bajas del Cucho Hernández, por lesión, y de Lluís Sastre, por sanción. Unas ausencias que le abren las puertas de la titularidad: “Estoy al cien por cien. Disponible para el míster y si lo cree conveniente me dejaré todo en cada partido y daré el máximo por ayudar al equipo.” Sentenciaba el nuevo fichaje oscense.

Emilio Vega: “Estamos capacitados para conseguirlo”

La plantilla del Huesca está cerrada con las contrataciones del portero Roberto Santamaría, desde el Reus, y de Moi Gómez, llegado del Sporting. El Director Deportivo del Huesca, Emilio Vega valoró el mercado de fichajes azulgrana: “Teníamos claro que había que matizar ciertos puestos. Estamos convencidos de que esta plantilla está capacitada para conseguir todo lo que se pretenda.” Apuntaba el responsable deportivo azulgrana.

 

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
1Huesca 49 14 7 3
2Cádiz 43 12 7 5
3Oviedo 41 11 8 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla Atlético - Huesca D-04/02 16:00
Huesca - Cultural D-11/02 16:00
Valladolid - Huesca V-16/02 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 31 de enero de 2018

0 Comentarios

Mostrar