NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID

Ontiveros es el atacante elegido para el ataque pucelano

El internacional en categorías inferiores de la cantera del Málaga parecía estar muy cerca del Granada, pero el deseo del jugador es recalar en el Valladolid.

Actualizado a
Ontiveros es el atacante elegido para el ataque pucelano

Todavía falta que se haga oficial, pero el Real Valladolid está a punto de cerrar el fichaje de ese jugador diferente para la zona de ataque. Se trata de Javier Ontiveros, un extremo diestro que puede jugar también como interior, de 20 años e internacional en varias de las categorías inferiores de la Selección Española, que llegará como cedido desde el Málaga.

El jugador, que todas las informaciones ligaban al Granada en este mercado de invierno, ha decidido jugar en el Real Valladolid por la insistencia del director deportivo, Miguel Ángel Gómez, que le conoce desde hace muchos años y llega para cubrir un hueco en la zona de ataque blanquivioleta.

Ontiveros, cuyo posible fichaje adelantó esta mañana El Desmarque, lleva ya tres años militando en Primera División pese a su juventud, ya que formaba parte de la primera plantilla malagueña, con la que hoy ya no se entrenará. En concreto ha jugado 34 encuentros en la máxima categoría con el primer equipo blanquiazul, 12 de ellos esta misma temporada. La campaña pasada disputó 18 encuentros marcando dos goles.