NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Lautaro: "Mis agentes están en Italia hablando con el Inter"

El club lombardo quiere echar el resto por el delantero de Racing, objetivo también del Atlético. Desde Italia se apunta que la oferta del Inter llegaría a los 18 millones.

Actualizado a
Lautaro: "Mis agentes están en Italia hablando con el Inter"

El Inter se ha sumado en los últimos días a la puja por Lautaro Martínez, el delantero de 20 años de Racing que también es objetivo del Atlético. El propio futbolista ha reconocido hoy públicamente que sus representantes están tratando con el club lombardo. "Hoy mis representantes están en Italia hablando con la gente del Inter. De eso se encargan ellos, yo no lo sé. Estoy al tanto de lo que se habla, pero yo pienso en este club. Hoy en día me toca pertenecer a un club grande como Racing y tengo una responsabilidad muy grande. El día de mañana se verá. Hay muchísimas ofertas y se analizará todo, para ver cuál es la mejor opción", afirma el ariete en DirectvSports.

El Atlético tuvo una aproximación a Racing y se seguía negociando después de que el delantero hubiera renovado con la Academia para elevar su cláusula de rescisión, que era de 12 millones. La situación comienza parecerse cada vez más a una subasta pública, algo que no gusta al Atlético. El jugador quería quedarse en Racing hasta el mes de junio, al menos, algo que no le parecía mal al club colchonero. mientras, el Inter queriendo aprovechar la amistad entre Milito, manager de Racing, y Zanetti, vicepresidente del club lombardo. 

Avanzado.

Lautaro afirmaba hace solamente unos días que las conversaciones con el Atlético estaban avanzadas, pero hoy se deja querer por el Inter. Desde Italia se apunta que la oferta nerazzurra sería la de los 18 millones de la nueva cláusula del delantero y que el jugador se incorporaría el próximo mes de junio. Una nueva página de un culebrón del que todavía quedan episodios.