Competición
  • Clasificación Eurocopa

Kayode no se entrena con el Girona y acelera su marcha

GIRONA

Kayode no se entrena con el Girona y acelera su marcha

Kayode con el Girona.

Eddy Kelele

DIARIO AS

El nigeriano quiere salir del club rojiblanco ante la falta de minutos. Quiere ir al Mundial y es consciente que necesita jugar para tener opciones de ser citado.

Se avecinan horas movidas en Montilivi. En la sesión de entrenamiento de este miércoles por la mañana, Larry Kayode ha sido baja. El delantero no ha aparecido por Riudarenes y el motivo no es otro que está acelerando su salida del club. No está contando con los minutos que desea y ya le ha transmitido su deseo al Manchesyer City, equipo que lo cedió al Girona en verano, que quiere acabar la temporada en otro equipo. Ofertas no le faltan y el Amiens es uno de los conjuntos más interesados en él.

Kayode tan solo ha disputado 375 minutos en Liga esta temporada y sus números se limitan a solo dos asistencias. No ha marcado con la camiseta rojiblanca y ello ha hecho que su participación en el próximo Mundial de Rusia corra peligro. El delantero quiere salir en busca de más minutos porque considera que en el Girona no va a tener el protsgonismo que desearía.

Además, la reciente llegada de Choco Lozano aún le restará más oportunidades. En las próximas horas se conocerá su futuro, pero todo apunta a que está lejos de Girona. El jugador así lo desea. Y es por ello, que la entidad sigue rastreando el mercado en busca de otro delantero. No será fácil, pero apurarán hasta el cierre de mercado. Esa también será la fórmula que se utilizará para ver si pueden firmar o no a Zeca. Sus problemas burocráticos con el Santos han ralentizado la operación y está por ver si se podrá llevar a cabo finalmente.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
9Getafe 28 7 7 7
10Girona 28 7 7 7
11Leganés 28 8 4 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Girona - Athletic D-04/02 18:30
Sevilla - Girona D-11/02 12:00
Girona - Leganés V-16/02 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 31 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar