La firma china Qabao.com deja de ser patrocinadora de la Real

REAL SOCIEDAD

La firma china Qabao.com deja de ser patrocinadora de la Real

Odriozola con la Real Sociedad.

amaia zabalo

DIARIO AS

La Real Sociedad hace oficial el cambio de patrocinador principal para lo que resta de temporada. Euskaltel, que patrocinaba al femenino, aparecerá en el frontal de su camiseta.

La Real Sociedad cambia de patrocinador principal en mitad de la temporada. Por razones de fuerza mayor, claro. El club txurti-urdin ha comunicado que definitvamente rompe relaciones con Qbao.com, porque la empresa china no podía hacer frente a sus compromisos adquiridos por sus problemas con la justicia. "La Real Sociedad quiere manifestar que desde hoy Qbao.com deja de ser el patrocinador principal del club txuri urdin. Ante las circunstancias surgidas este último mes en torno a la situación de Qbao.com, ésta no va a poder hacer frente a las obligaciones contempladas en el contrato de patrocinio. En consecuencia, la Real Sociedad ha decidido poner fin a la relación contractual y por lo tanto el acuerdo de patrocinio queda extinguido", ha explicado en un comunicado de prensa enviado a los medios.

 A partir de ahora se pasa a la tecnología como firma principal que aparecerá en el frontal de su camiseta. Se trata de la empresa vasca Euskaltel, hasta ahora patrocinador del equipo femenino y socio tecnológico del club realista, que amplia su vinculación de esta manera. Será patrocinador principal hasta final de temporada. "El operador vasco, en su labor de promoción del deporte en Gipuzkoa, sigue apostando por la Real Sociedad y a partir del próximo partido liguero, este viernes frente al RC Deportivo de La Coruña, la marca Euskaltel lucirá en la camiseta realista", explica la Real, que también matiza que será sólo lo que resta de curso. "Una vez finalizada la temporada actual, la Real Sociedad buscará otro patrocinador para la camiseta del primer equipo".

Explica la Real, además, que el acuerdo entre ambas entidades irá más allá. Porque que Euskaltel ha renovado su acuerdo para los próximos tres años, "acuerdo que le convierte en el patrocinador principal del equipo femenino luciendo su marca en las camisetas de las jugadoras txuri-urdin hasta 2021".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Espanyol 24 6 6 9
15R. Sociedad 23 6 5 10
16Levante 19 3 10 8
Clasificación completa
Próximos partidos
R. Sociedad - Deportivo V-02/02 21:00
Real Madrid - R. Sociedad S-10/02 20:45
R. Sociedad - Levante D-18/02 12:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 31 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar