NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Schär: "Krohn-Dehli nos aportará calidad en el centro del campo"

El central suizo cree que el Depor se ha reforzado bien en el mercado de enero y espera asegura que "tenemos calidad para salir, falta confianza".

Actualizado a
Schär es optimista con el futuro del Depor
Jesus Sancho Rodríguez Diario as

Fabian Schär no esconde el mal momento que atraviesa el Deportivo, pero también se muestra optimista de cara al futuro: "Tenemos que volver a lo básico. Entrenar duro, estar juntos y ayudarnos. Es lo mejor que podemos hacer, ir paso a paso. Somos un equipo, una familia y tenemos claro el objetivo. En mi opinión tenemos calidad para salir de esta situación, pero no estamos en el mejor momento de confianza. Hay que empezar a sumar puntos".

El suizo tuvo buenas palabras para las nuevas incorporaciones y espera que empiecen a aportar cuanto antes: "Bóveda ya jugó el otro día y creo que hizo un buen partido. Koval y Krohn-Dehli están entrenando bien. Esperemos que nos puedan ayudar, Krohn-Dehli nos aportará más calidad en el centro del campo".

Schär espera que el Depor mejore los números en defensa, aunque le cuesta encontrar una explicación a la sangría atrás: "Trabajamos mucho en los entrenamientos para no cometer estos errores. Es difícil de explicar, si supiéramos cómo resolverlo ya lo habríamos hecho. Hay cosas que no puedes controlar. A veces disparan desde 30 metros y marcan... estamos en esa posición y hay que intentar salir lo antes posible".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?