ATHLETIC

Iñigo Martínez vivió su primer día en la oficina de Lezama

El central ondarrutarra, fichado por el Athletic por 32 millones, se ejercitó por primera vez con sus nuevos compañeros como uno más. Listo ante el Girona.

Íñigo en su primer entrenamiento con el Athletic.
Javier R. Beltrán
Nacido en San Sebastián en 1969. Licenciado en Periodismo por la UPV. Ha trabajado en El Correo, edición La Rioja, Kiroldi, Mundo Deportivo en su delegación en Bilbao, Radio Bilbao (SER), AS cuando se fundó en 2006 la delegación del País Vasco, ElDesmarque, elcorreo.com y, de nuevo, en AS para participar en la coordinación de los equipos vascos.
Actualizado a

Iñigo Martínez se entrenaba por primera vez con sus nuevos compañeros generando una gran expectación con 200 aficionados en las instalaciones de Lezama. Saltó al verde junto a Raúl García y hubo algunos tímidos aplausos. Fue uno más en el lote de Ziganda. El fornido central ondarrutarra se mostró intenso como siempre, y sin extrañar, en el grupo de peto blanco, su cambio de elástica.

Noticias relacionadas

El central se ha ejercitado con normalidad en la sesión con el lateral izquierdo del filial Andoni López y con Susaeta y Córdoba, ausentes en la sesión del martes. Bajo palos se pudo comprobar que Kepa Arrizabalaga está ya en perfectas condiciones y listo para entrar en la lista ante el Girona este domingo en Montilivi, para la que Iñigo Martínez se postula también. Unai Núñez dio susto al dañarse en un tobillo en un despeje, sin consecuencias. Una sesión con el equipo dividido en cuatro grupos para acciones de defensa ataque y partidillos, con Ziganda muy encima. Lo zagueros se quedaron al final del entrenamiento para coordinar movimientos.

Óscar de Marcos, por su parte, se ha ejercitado en solitario en el Campo 3, tocando balón y trotando, con vallas, mientras que Mikel Balenziaga e Iker Muniain han trabajado en el interior del gimnasio.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados