Temas del día

Sandro: "Estoy donde quería estar, en un club muy grande"

SEVILLA

Sandro: "Estoy donde quería estar, en un club muy grande"

El delantero canario, en los medios oficiales del club: "El Sevilla ha hecho un gran esfuerzo. Hay muchas cosas que me han impulsado a venir".

Sandro, el último fichaje del Sevilla, ya se encuentra en la capital hispalense, donde este miércoles por la mañana pasó el reconocimiento médico previo a la firma de su contrato. El delantero canario llega cedido por el Everton hasta final de temporada y este jueves se pondrá a las órdenes de Montella.

Mientras, el Sevilla aún aguarda para hacer un último movimiento antes de que el mercado eche el cierre. Se pretende la cesión de Brozovic, centrocampista croata del Inter, aunque su llegada está supeditada a que el club italiano le encuentre un recambio.

El nuevo delantero del Sevilla se mostraba eufórico en los medios oficiales del Sevilla: "Ha sido una negociación bastante dura, porque el Everton se resistía, pero el Sevilla ha hecho un gran esfuerzo para que esté hoy aquí. Estoy muy contento, muy ilusionado. Vengo a aportar mi granito de arena y a hacer lo que sé hacer, que es marcar goles"

Sandro se refirió a su etapa en el Everton, donde él esperaba más: "Empecé jugando, después no tuve la continuidad que uno necesita para adaptarse a otra liga, a otro fútbol diferente… La marcha de Ronald me ha fastidiado muchísimo, porque han llegado dos entrenadores nuevos que no contaban conmigo… Quería salir y el Sevilla mostró mucho interés por mí. Estoy aquí, donde he querido estar, donde mi cuerpo quería estar"

Y se deshizo en elogios hacia su nuevo club: "Cuando piensas en el Sevilla piensas en un club muy grande, que aspira a cosas grandísimas, a puestos de Champions… Hoy hay unas semifinales de Copa del Rey muy importante para nosotros… Y pienso sobre todo en ese estadio, en la afición, en cómo se vive el fútbol aquí y es lo que realmente te da ese impulso para venir".

0 Comentarios

Normas Mostrar