NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Brown Ideye ilusiona en su primer entrenamiento

El delantero dejó una muy buena impresión; se le vio enchufado y en un buen estado físico. Se espera que el lunes debute ante Las Palmas.

Actualizado a
Brown Ideye en su primer entrenamiento con el Málaga.
MARIANO POZODIARIO AS

Brown Ideye ya es uno más a las órdenes de José González. El nigeriano es, en estos momentos, uno de los principales argumentos a los que se agarran en La Rosaleda para mantener la ilusión y la esperanza de alcanzar la permanencia en Primera División. El delantero completó este martes por la tarde su primera sesión de entrenamiento y dejó una primera impresión bastante positiva tanto en los técnicos como en los que ya son sus nuevos compañeros. Se le vio enchufado, con ganas, motivado y en un estado físico más que aceptable.

José González espera contar con él el próximo lunes en Las Palmas y si la semana de entrenamientos se desarrolla con normalidad, el poderoso ariete africano jugará sus primeros minutos con la camiseta del Málaga en el estadio de Gran Canaria.

El primer día de Ideye como malaguista dejó muchos detalles para la esperanza y generó ilusión en el vestuario y también en los despachos de Martiricos. Se le ve con chispa, en buen tono físico a pesar de no haber competido de forma oficial en toda la temporada. E incluso tuvo tiempo en su primera sesión de trabajo para ver portería y hacer varios goles en los ejercicios de finalización planteados por el cuerpo técnico.

Brown Ideye será presentado este miércoles como nuevo jugador del Málaga hasta final de temporada. El acto tendrá lugar en la sala de prensa del estadio La Rosaleda, a partir de las 13:00 horas, y servirá para conocer las primeras impresiones del nigeriano como jugador blanquiazul.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario