NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Neyder Lozano cierra la plantilla del Elche

El central colombiano, que llega procedente del San Sebastián de los Reyes, será el encargado de añadir competencia al eje de la defensa.

Actualizado a
Neyder Lozano.
San Sebastián de los Reyes.

Neyder Lozano es la pieza que completa el puzle de la plantilla del Elche. El central colombiano, que llega procedente del San Sebastián de los Reyes, será el encargado de añadir competencia al eje de la defensa y competirá por un puesto con Gonzalo Verdú, Ivan Zotko y Primi Férriz. El club ultima los detalles para concretar una operación que se ha visto dificultada por la negativa del Sanse a ejercer la cláusula de rescisión que figura en su contrato. Firmará por una temporada con opción a otra.

La nueva incorporación del Elche CF tiene 23 años y ocupará la única ficha libre que queda en la plantilla que dirige Josico. La pasada temporada llegó como refuerzo para evitar el descenso de categoría y este curso ha sido indiscutible, perdiéndose solo un encuentro por sanción – en la 20ª jornada – por acumulación de amonestaciones. En el resto de compromisos no se ha perdido ni un solo minuto.

Con su llegada, el Elche da por cerrado el mercado de invierno con la llegada de cinco fichajes: el mediocentro defensivo Jony Ñíguez (UCAM), el extremo diestro Josan Ferrández (Albacete), Manu Rodríguez (Cultural Leonesa) y los centrales Ivan Zotko (Valencia Mestalla) y Neyder Lozano (Sanse). Por la puerta de salida han pasado cuatro jugadores: Diego Benito (Cartagena), José Gabriel Peris (Marbella), Adrián Jiménez (Atlético de Madrid B) y Román Golobart, queha firmado por el Mérida.