El club tiende la mano a los hosteleros de la ciudad
Mejorar el ambiente en la ciudad en los días de partido, principal objetivo de esta nueva iniciativa promovida desde XII Pucela.
El vicepresidente del Real Valladolid Jose Moro y la presidenta de la Asociación provincial de empresarios de hostelería, María Jose Hernández, dieron a conocer los detalles de un acuerdo que pretende generar un ambiente propicio en los diferentes locales que se han sumado al proyecto, 50 hasta el momento, en los días de partido, tanto si el Real Valladolid juega en Zorrilla como si lo hace fuera. Los hosteleros pagan un precio de 50 euros por un pack que incluye banderas, camisetas, bufandas con las que pueden decorar sus locales, más dos abonos para asistir a los partidos. La presidenta de los hosteleros concluyó: “Es un regalo y estamos muy contentos con la respuesta. Somos ya 50 sin haber hecho ninguna promoción especial. Seremos muchos más. Crearemos rutas y estaremos en contacto con las aficiones rivales que nos visiten”.
Por su parte Moro añadió: “Hemos valorado ese pack en 1.000 euros. Hay que tener en cuenta toda la promoción que va a llevar tanto en los medios como en las redes sociales. En este sentido estamos muy contentos porque esta semana nos hemos colocado en el cuarto puesto a nivel de repercusión en redes de la Liga 1,2,3. Los cambios realizados por el presidente empiezan a dar sus frutos. Es un momento histórico y estamos muy contentos de este acuerdo con las empresas de una actividad tan importante en la ciudad y su provincia”.
El acto estuvo apadrinado por María, finalista de Mastechef junior, que ofreció en directo la receta para el primer pincho XII Pucela, que posteriormente fue servido por dos camareros especiales, los jugadores de la primera plantilla Masip y Calero.