CÁDIZ

Los nuevos se integran y la enfermería se vacía

Además de ver a un Álvaro García prácticamente recuperado de su gripe, otros han abandonado la enfermería, en la que a partir de mañana solo quedará Brian Oliván.

Los nuevos se integran y la enfermería se vacía
Javi Quiñones
Javi Quiñones Miralles
Actualizado a

Esta mañana, el Cádiz ha vuelto al trabajo en la Ciudad Deportiva de El Rosal pensando en el encuentro del próximo sábado ante el Nàstic de Tarragona. Los tres fichajes cadistas en este mercado invernal, Jona Mejía, Fausto Tienza y Eugeni Valderrama –este último ya debutó-, se encuentran integrados en el grupo. Todos ellos, asimilando los conceptos de Álvaro Cervera.

Vaderrama ya está dentro de la dinámica, mientras que los otros dos fichajes han contado con la supervisión del entrenador, llegando a estar ambos jugadores realizando el mismo ejercicio de presión y defensa. Los dos jugadores demostraron llegar en un buen estado de forma, por lo que su debut para no estar demasiado lejos, especialmente el de Fausto Tienza, que podría ser titular en Tarragona ante la sanción de Garrido por expulsión.

Noticias relacionadas

Entre las novedades, destacaban los tres jugadores que estaban afectados por molestias físicas han entrenado con total normalidad. Rober Correa, Alberto Perea y Dani Romera han formado parte del grupo a lo largo de la sesión, aunque el lateral derecho se retiró por precaución en el tramo final después de hablar con el médico del equipo.

Las ausencias han sido Salvi, Brian Oliván y Abdullah. El primero de ellos, por molestias en el tobillo, se ha ausentado en el día de hoy, aunque se espera que mañana participe en el entrenamiento, igual que Abdullah. El lateral zurdo sufre “una rotura grado 1-2 próxima al bíceps femoral”, por lo que está descartado para este fin de semana y queda pendiente de evolución.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados