El portero Raúl, operado de cadera, estará 4 meses de baja

LEVANTE

El portero Raúl, operado de cadera, estará 4 meses de baja

Raúl Fernández, portero del Levante.

FELIPE SEVILLANO

DIARIO AS

El guardameta se perdería todo lo que resta de competición liguera, por lo que el Levante se ha visto obligado a reforzar la portería con la llegada de Iván Villar.

El portero del Levante Raúl Fernández ha sido operado este martes de una dolencia en la cadera derecha y estará de baja los próximos cuatro meses, según confirmaron fuentes del club valenciano. Raúl fue intervenido por el equipo del doctor Ramón Cugat en las instalaciones de la clínica Quirón en Barcelona, donde estuvo acompañado por Miguel Angel Buil, jefe de los servicios médicos del club.

Como confirmó el Levante la pasada semana, el tiempo estimado de la recuperación de Raúl es de cuatro meses, por lo que el guardameta se perdería todo lo que resta de competición liguera. Por este motivo, el Levante ha fichado en este mercado de invierno al meta Iván Villar, que ha llegado cedido del Celta de Vigo.

Raúl ha jugado esta temporada trece partidos entre Liga y Copa del Rey, pero había perdido desde noviembre la titularidad a favor de su compañero Oier Olazábal.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
15R. Sociedad 23 6 5 10
16Levante 19 3 10 8
17Alavés 19 6 1 14
Clasificación completa
Próximos partidos
Levante - Real Madrid S-03/02 20:45
Valencia - Levante D-11/02 20:45
R. Sociedad - Levante D-18/02 12:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 30 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar