NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

La Juventus dispuesta a realizar un último esfuerzo por Vrsaljko

'calciomercato.com' asegura que sus técnicos lo tienen como una de sus prioridades de última hora, aunque saben que es una operación casi imposible.

Actualizado a
La Juventus dispuesta a realizar un último esfuerzo por Vrsaljko
Aitor AlcaldeGetty Images

Sigue teniendo una gran cartel en Italia. Durante todo el mercado invernal en el Calcio, el Nápoles ha estado barajando la opción de intentar el fichaje del lateral del Atlético Vrsaljko. Ahora es la Juventus la que quiere volver sobre el colchonero. La web calciomercato.com asegura que sus técnicos lo tienen como una de sus prioridades de última hora, aunque son conscientes que es una operación casi imposible, pero que no se olvidan de ella para el verano.

Simeone es el que se ha mostrado contundente. Vrsaljko es una pieza imprescindible en sus planteamientos y la prueba es que incluso en los últimos partidos está siendo el titular y ha llevado al banquillo a Juanfran. El jugador también está satisfecho de su momento en el seno del Atlético y no se plantea cambiar a otro fútbol, aunque la realidad es que el Calcio le dejó una buena huella de sus tiempos Sassuolo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario