Temas del día Más temas

Oficial: El Deportivo finaliza la cesión de Pantilimon

DEPORTIVO

Oficial: El Deportivo finaliza la cesión de Pantilimon

Oficial: El Deportivo finaliza la cesión de Pantilimon

JESUS SANCHO RODRIGUEZ

DIARIO AS

El portero rumano es uno de los elegidos para hacer hueco a los nuevos fichajes. Jugó siete encuentros con el equipo coruñés y encajó 11 tantos.

El Depor sigue trabajando a contrarreloj para reforzar su plantilla en este cierre de mercado, pero siendo consciente también de que debe concretar primero salidas para hacerle hueco a los nuevos. El primero en dejar el club es Pantilimon, que no cumplirá el año de cesión que había firmado y regresará a Inglaterra, con el Nottingham Forest, equipo que dirige el español Aitor Karanka, como posible destino.

El portero rumano llegó al Deportivo en el último día de mercado, en una operación de urgencia provocada por la lesión de Rubén Martínez. Pepe Mel le dio la confianza de forma inmediata, pero nunca acabó de dar sensación de seguridad. Jugó seis partidos de Liga y uno en Copa, encajando 11 tantos y con algunas actuaciones desafortunadas.

La llegada de Koval en este mercado de invierno obligaba al club a prescindir de uno de sus guardametas y Pantilimon ha sido el elegido. Rubén, Tyton y el propio ucraniano son ahora los ocupantes del arco coruñés, aunque tampoco se descarta que Tyton acabe saliendo antes de que se cierre el mercado.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
17Alavés 19 6 1 14
18Deportivo 17 4 5 12
19Las Palmas 14 4 2 15
Clasificación completa
Próximos partidos
R. Sociedad - Deportivo V-02/02 21:00
Deportivo - Betis L-12/02 21:00
Alavés - Deportivo S-17/02 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 30 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar