NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale no se entrenó; Varane sigue trabajando al margen del grupo

El galés se ejercitó en el gimnasio mientras que el francés, con un golpe en la rodilla, hizo carrera continua. Ramos e Isco avanzan en su recuperación y trabajaron con el grupo.

Actualizado a
Bale no se entrenó; Varane sigue trabajando al margen del grupo

Segundo día de entrenamiento del Real Madrid esta semana y el cielo de las lesiones parece abrirse para Zidane. Sergio Ramos, que cayó de su lesión en el sóleo, e Isco, con un pinzamiento en la cadera según informó el club, progresan adecuadamente de sus dolencias y este martes se unieron al grupo. Lo hicieron sólo en una parte del entrenamiento (después realizaron ejercicios específicos sobre el césped), pero es un paso muy importante en la evolución de ambos jugadores. Ramos es baja segura en el partido del sábado contra el Levante e Isco, seria duda. Zidane no arriesgará con el malagueño para tenerle en perfectas condiciones para el encuentro ante el PSG.

El gran ausente del entrenamiento fue Gareth Bale. Zidane no pudo contar con el galés, que se ejercitó en el interior de las instalaciones, según informó el Real Madrid. El que siguió ejercitándose al margen del grupo, por segundo día consecutivo, es Varane. El central francés acabó el encuentro ante el Valencia en Mestalla con un fuerte golpe en la rodilla derecha, la articulación operada en 2012. El lunes se entrenó en el gimnasio y este martes ha saltado al césped para hacer carrera continua. El cuerpo técnico mimará al galo, jugador propenso a lesionarse, para tenerle a punto para el choque del 14 de febrero ante el PSG. Una baja del francés sería fatal para Zidane, que no podrá contar con Vallejo, lesionado, Ramos llegará justo y Nacho deberá ser lateral derecho debido a la sanción de la UEFA al de Leganés. Por tanto, la presencia de Varane es clave para el técnico.

Por el césped de Valdebebas siguió sin verse a Vallejo y a Ceballos. El central continúa con la recuperación de su lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha y el centrocampista sufre un esguince en el tobillo. Zidane contó con el portero del Juvenil A Moha y el jugador del Juvenil C Geovanni en una sesión en la que la plantilla llevó a cabo ejercicios con balón, de presión y circulación.