NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Montella deja la salida de Pizarro en manos del jugador

El técnico cuenta con él pero entiende que el argentino busque tener más minutos para poder ir al Mundial de Rusia.

Actualizado a
Montella deja la salida de Pizarro en manos del jugador
JON NAZCAREUTERS

Las últimas horas de mercado van a ser movidas en el Sevilla también en el capítulo de salidas. Tras la marcha de Krohn Dehli al Deportivo de la Coruña, todas las miradas se centran en Ganso y también en Pizarro. El argentino ha perdido protagonismo desde que llegó Montella al banquillo sevillista y valora seriamente su salida.

De hecho, el técnico italiano se refirió a la situación de Pizarro en sala de prensa: "Pizarro es un jugador del gusto del cuerpo técnico y del club, pero ahora está teniendo menos protagonismo y entiendo que quiera tener más minutos. Es una decisión suya".

Pizarro interesa al Olympique de Marsella y al Tigres mexicano, equipo desde el que llegó a Nervión el pasado verano a cambio de un traspaso de seis millones de euros. No es titular desde que el Sevilla sufriera su última derrota liguera, en la visita al Alavés en Mendizorroza. Sampaoli contó con él en algunos de los últimos partidos clasificatorios de Argentina y el mediocentro no pierde la esperanza de poder estar enla convocatoria definitiva para el Mundial de Rusia.