NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Gaspar, de descarte del Hércules a reforzar al líder Cartagena

El extremo ha firmado por el Efesé por lo que resta de temporada. El club alicantino le dio la baja el pasado viernes para firmar a David Torres.

Actualizado a
Gaspar, de descarte del Hércules a reforzar al líder Cartagena
FC CARTAGENA

José Gaspar ya es nuevo jugador del Cartagena. El Efesé lo ha hecho oficial esta misma mañana y el extremo firma por lo que resta de temporada más un año opcional en caso de ascenso. Chirría que Gaspar no tuviese sitio en el Rico Pérez y ahora refuerce al líder del grupo IV de Segunda División B.

Gaspar se ha desvinculado esta mañana del Hércules tras firmar el finiquito. Acto seguido, el Cartagena ha anunciado su fichaje. El club alicantino le comunicó la baja al extremo el pasado viernes. Javier Portillo, director deportivo, necesitaba una ficha libre para poder cerrar el fichaje del delantero David Torres.

"He sido muy feliz en el Hércules. Ha sido una pena que no saliesen mejor las cosas porque me han tratado muy bien y dejo muy buenos amigos. Le deseo lo mejor de corazón a este club. Es una pena que no se haya visto la mejor versión de Gaspar en este tiempo", ha reconocido el extremo a AS.

Gaspar no contaba con la confianza de Claudio y ahora busca minutos y oportunidades en el Cartagena, líder autorioritario del grupo IV.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario