Piqué ya no es tan tajante sobre dejar la Selección: "Lo normal es que me vaya tras el Mundial"
El central se refirió a su idea de cerrar su ciclo como internacional. "Hay que etapas que toca cerrar, pero quiero irme dejando el pabellón alto".
En la conferencia de prensa con motivo de su renovación, Gerard Piqué volvió a referirse a su idea de dejar la Selección española después del Mundial de Rusia, como ya anticipó tras el encuentro ante Las Palmas (a puerta cerrada) y días después confirmó una vez finalizado el encuentro amistoso de España ante Alemania. Sin embargo, ya no fue tan tajante: “Lo normal es que lo deje. Ha sido una etapa espectacular, en la que viví cosas únicas, pero por motivación u otras razones hay etapas que toca cerrar”.
Piqué es uno de los fijos del esquema del seleccionador Julen Lopetegui y salvo sorpresa o lesión que le impida estar en Krasnodar, donde estará el cuartel general de la Selección. El central ha repetido en varias ocasiones que su compromiso es indudable y espera que España haga un excelente papel en el Mundial de Rusia: "Quiero irme dejando el pabellón alto. La Selección me ha dado muchísimo y he tratado de devolverlo con trabajo, sacrificio y títulos, si es posible. Lo normal es que lo deje”.