NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

De Tomás celebra su 'hat-trick': "Es un día que no olvidaré"

El gran protagonista de la goleada al Lorca admite que ha sido una inyección de moral y ya mira a Osasuna: "Hay que volver con las pilas cargadas y el viernes tenemos otra batalla más".

Actualizado a
De Tomás celebra su 'hat-trick': "Es un día que no olvidaré"

La goleada al Lorca dejó un gran protagonista: De Tomás. Firmó su primer 'hat-trick' como profesional. Habría que remontarse a diciembre de 2012 y a su época en el Real Madrid C para encontrar el último. "Estoy feliz, es un día que no olvidaré. Elegiría el primer gol porque es el más difícil de todos", confesó el delantero a la web del club, mientras no dejaba de sonreír y mirar al balón del duelo, firmado por todos sus compañeros: "Me han escrito 'Felicidades crack', 'Que siga la racha'... Hay que descansar y volver con las pilas cargadas. No se puede vivir del pasado y el viernes tenemos otra batalla más". Si bien es cierto que De Tomás copó los focos, también destacó el trabajo de sus compañeros: "Hemos hecho un partido muy completo todos. Este triunfo nos vuelve a meter arriba y nos hace crecer como equipo".

Otro de los nombres propios fue el de Javi Guerra. Salió en la recta final y también pescó su gol. Atrás queda su microrrotura en el bíceps femoral del muslo izquierdo. "Es complicado cuando sales del banquillo y el partido está ya tan definido, pero para quienes jugamos menos y queremos coger ritmo nos viene perfecto", confesó el malagueño, que ve esta goleada como un refuerzo para la autoestima propia y del grupo: "Necesitábamos una victoria así para que el equipo se viniera arriba un poco y nos diera confianza. Hemos hecho un partido muy completo: dominamos, tuvimos el control en todo momento". Una buena medicina para lo que aguarda el viernes: "Nos viene muy bien. Vamos a ir a por todas a El Sadar".

Entradas para el Osasuna-Rayo

Osasuna ha enviado un cupo de 223 entradas para la afición del Rayo que quiera desplazarse al partido del viernes en El Sadar. El precio de las localidades es de 20 euros y el pago y la recogida de las mismas se efectuará en las taquillas de Vallecas, que abrirán martes y miércoles en horario de mañana (de 10:00 a 14:00) y tarde (de 17:00 a 20:00 horas) y el jueves ya sólo de mañana (de 10:00 a 14:00).