Velázquez recupera el centro del campo que tuvo en el Murcia
El técnico salmantino podría alinear la misma medular que tuvo en el Real Murcia en la temporada 2013-14 con Toribio, Dorca y el recién llegado Eddy Silvestre

El fichaje de Eddy Silvestre por el Alcorcón hace que Julio Velázquez tenga en su plantilla el mismo centro del campo que ya dirigió en su etapa en el Real Murcia en la temporada 2013-14. El técnico salmantino cuenta en su plantel con Albert Dorca, Dani Toribio y el almeriense que eran intocables en la medular. El preparador, aquel año, llevó al Murcia a terminar la temporada en cuarta posición, en puestos de playoffl, con 65 puntos en su haber. Una gran temporada del conjunto pimentonero que llevó a Velázquez a fichar por el Betis.
Noticias relacionadas
Albert Dorca jugó 39 partidos, Toribio disputó 33 y Eddy Silvestre participó en 35 encuentros. Una medular que le dio grandes resultados en Murcia y ahora puede volver a alinear en Alcorcón. Eso sí, tienen mucha competencia. Porque, además de los tres mediocentros, el entrenador cuenta con Jon Errasti, Álvaro Peña y Borja Domínguez para ocupar esa zona del campo. De momento, Dorca y Toribio son titulares junto a Errasti y Álvaro Peña en la medular alfarera.
Además de estos tres jugadores, Velázquez coincide con otros tres futbolistas que ya había tenido a sus órdenes con anterioridad. Casto Espinosa, que también estuvo en aquel Real Murcia que acabó cuarto, Jonathan Pereira, con el que coincidió en el Villarreal en la temporada 2012-13, y Foued Kadir, con al que dirigió durante su etapa en el Betis en la temporada 2014-15.






