Cifu llega al Albacete

ALBACETE

Cifu llega al Albacete

Cifu, con el Málaga, su exequipo.

MARIANO POZO

DIARIO AS

Llega cedido hasta final de temporada por el Málaga y se convierte en el cuarto fichaje del equipo manchego en este mercado de invierno.

Miguel Ángel Cifuentes "Cifu" ya es jugador del Albacete. El futbolista llega cedido hasta final de temporada por el Málaga y mañana será presentado como nuevo futbolista del equipo de Enrique Martín. Tiene 27 años es lateral derecho ha disputado 81 partidos en Segunda División con Elche y Girona, equipos con los que ha conseguido dos ascensos a Primera División.

Todo hace indicar que Cifu debutará el domingo en Lugo ya que el único lateral derecho del equipo blanco Álvaro Arroyo deberá cumplir un partido de sanción tras su expulsión ante el Alcorcón y se convierte en el cuarto fichaje del cuadro manchego tras el portero Rubén Miño, el delantero paraguayo Acuña y el defensa argentino Gorosito. Con esta incorporación el Albacete parece que cierra el capítulo de incorporaciones y en estas últimas horas de mercado el jugador que podría abandonar el club es Quim Araujo con ofertas de equipos de Segunda División B.

0 Comentarios

Normas Mostrar