NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁSTIC

Pleguezuelo será el quinto fichaje y Eddy Silvestre se va

El primero, de 21 años, procede del Arsenal y actúa tanto de central como de lateral. Mientras que el segundo llegó este verano, pero no ha encajado.

Actualizado a
Pleguezuelo será el quinto fichaje y Eddy Silvestre se va

 El Nàstic sigue moviendo el mercado de fichajes y no solo no ha logrado una nueva contratación, sino que también rescindió un contrato. Por un lado el club grana ha logrado la cesión de Julio Pleguezuelo procedente del Arsenal, y por el otro Eddy Silvestre se ha desvinculado de la entidad y ha fichado por el Alcorcón. 

Pleguezuelo se convertirá en el quinto fichaje de este mercado de invierno para el Nàstic y viene a cubrir tanto la posición de central como la de lateral derecho. El futbolista, de 21 años, nació en Palma de Mallorca y pasó por las canteras de Espanyol, Atlético de Madrid y Barça. Tras firmar por el Arsenal, el futbolista ya sabe lo que es jugar en Segunda División pues fue cedido al Mallorca la temporada pasada.

Por otro lado el Nàstic comunicó la rescisión del contrato de Eddy Silvestre, que llegó este verano a Tarragona. El jugador, petición de Lluís Carreras, no ha cuajado en el Nàstic. Pese a haber jugado 11 partidos y más de 500 minutos, el futbolista no ha gozado de la continuidad ni de la confianza de Rodri. De esta manera, el club libera fichas del primer equipo, algo necesario para poder inscribir a los cinco refuerzos que se han realizado en este mercado de invierno.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario