NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

Las 5 claves de la jornada 24 en Segunda: playoff, liderato...

LALIGA 1,2,3

Las 5 claves de la jornada 24 en Segunda: playoff, liderato...

Zaragoza, Lugo, Sporting, Huesca y Rayo, grandes protagonistas de la jornada 24 de LaLiga 1,2,3.

La jornada 24 nos ha dejado cinco grandes protagonistas en LaLiga 1,2,3: la goleada del Rayo, un Huesca que vuelve a ganar, un Sporting que mira al playoff...

La jornada 24 de Segunda División nos ha dejado sensaciones para todos los gustos. Desde un Rayo Vallecano que vuelve a ilusionar con una goleada que le mete en la lucha por el ascenso a un Cádiz que volvió a tropezar y que se aleja del liderato, en el que el Huesca se hace cada vez más fuerte. 

El Zaragoza respira

Jorge Pombo fue uno de los protagonistas de la jornada 24 en Segunda. El canterano firmó el único gol de una victoria vital para el Real Zaragoza, que suma tres puntos que le alejan del peligro. El cuadro aragonés sufrió ante un Córdoba que sigue hundido en el descenso, pero finalmente consiguió el segundo triunfo en La Romareda. Los de Natxo González quieren engancharse a la zona de arriba de la tabla para volver a soñar con un ascenso a final de temporada. 

El Cádiz se aleja del liderato

Seis puntos separan a los de Cervera del Huesca, primer clasificado en la tabla con 49 puntos. Al Cádiz se le escapó una victoria vital ante un Lugo que se basta del punto en el Carranza para seguir vivo en el playoff. Segundo resbalón consecutivo de los amarillos que perdieron en la pasada jornada frente al Alcorcón en Santo Domingo y desperdició la oportunidad de poner tierra por medio frente al playoff ante su afición. A pesar de sólo haber ganado uno de los últimos seis posibles, el Cádiz sigue mantiendo margen sobre los puestos fuera de la lucha por el ascenso: el Numancia (7º) está a cinco puntos de los pupilos de Cervera. 

Cádiz-Lugo, jornada 24 de LaLiga 1,2,3

De Tomas devuelve al Rayo al playoff de ascenso

El delantero firmó un hat-trick en la victoria 5-1 frente al Lorca, que supone el primer triunfo de el conjunto de la franja en 2018. Unai y Guerra marcaron los otros dos goles ante un Lorca colista, que suma su octava derrota consecutiva. La goleada trae de nuevo la ilusión en Vallecas. Y es que el Rayo se mete de nuevo en la lucha por el ascenso. Tras sumar estos tres puntos, los de Michel se encuentran en el cuarto puesto de la tabla, con 40 puntos, a tres de los puestos de ascenso directo. 

El Sporting hace los deberes con nota antes del derbi

Los de Baraja cumplieron con creces ante su afición en la jornada previa al derbi. A dos puntos del playoff, los sportinguistas llegan aún más motivados al enfrentamiento ante el rival vecino. Santos y Rubén García fueron los goleadores ante el Nástic en otra victoria de Baraja en El Molinón, que desde su llegada al frente de los asturianos está intratable. El Sporting es noveno con 36 puntos. 

Gol de De Tomas en el Rayo Vallecano-Lorca.

El Huesca es más líder

El Huesca volvió a demostrar esta jornada que va en serio con eso del liderato. Los oscenses han levantando el mejor fortín de Segunda en El Alcoraz (son los únicos invictos como locales en la categoría). Este fin de semana, la víctima de los de Rubi fue Osasuna en un choque en el que la primera parte fue de dominio absoluto de los oscenses y la segunda de los navarros. Sin embargo, el gol vino de cara a los locales que supieron aguantar la presión de Osasuna desde que Gallar mandó la pelota a la red en el minuto 27. Tres puntos más que les mantienen en el liderato, con más ventaja sobre el segundo tras el empate del Cádiz. 

0 Comentarios

Mostrar