1x1 del Alavés: gran partido estropeado por el árbitro
Los albiazules merecieron más y acabaron indignados por la labor de Iglesias Villanueva. Planteamiento valiente con un equipo ordenado y solidario.


El Alavés salió indignado por la labor arbitral en el Camp Nou, pero eso no tapa una actuación sobresaliente..
Pacheco: Sensacional. Bien colocado siempre, expeditivo. Muy buenos reflejos. En el gol de Messi estuvo blando de manos pero el esférico le llegó como un misil.
Alexis: Serio como lateral derecho. Bastante seguro en defensa aunque sufrió con las internadas de Iniesta. En el primer gol culé estuvo a punto de cortar el último pase. LAGUARDIA. Imperial. Por arriba y por abajo. Muy seguro en todas sus acciones y sin contemplaciones. Está en un grandísimo momento.
Maripán: Luchó a tope toda la noche y ayudó en defensa a su equipo. Apenas pudo sumarse a las acciones de ataque porque el Alavés no tuvo córners y faltas que colgar al área en la noche de ayer.
Duarte: En franca mejoría en los últimos partidos. Le hizo una dura falta a Messi que podría haber conllevado un castigo grande. También se sumó al ataque cuando pudo.
Medrán: Trató de dar criterio y conducción al balón en el centro del campo pero cuando el equipo salía a la contra apenas de contemporizaba en la medular. A buen nivel en líneas generales como el resto del equipo.
Wakaso: Intenso y muy trabajador. Vio una amarilla y estuvo a punto de ver también la roja. Se pierde el próximo partido ante el Celta en Vitoria por ciclo de cinco amarillas.
Ibai: Detalles de calidad pero desaprovechó algunas contras que podrían haber conllevado una diferencia mayor antes de la remontada del Barcelona. Muy enfadado con el árbitro al final del choque.
Hernán Pérez: Trabajó muy bien el tiempo que estuvo sobre el terreno de juego. Ayudó en labores defensivas tratando de cerrar su banda. Fue sustituido en la segunda mitad por Pedraza.
Sobrino: Muy bullicioso y peligroso en la primera parte. Incordió la salida de balón del rival y volvió loca a la defensa adelantada del Barcelona. Pudo volver a marcar al igual que en los dos choques coperos ante el Valencia.
Guidetti: Fue padre el sábado y pudo dedicar a su familia su primer gol como albiazul. En el tanto del Alavés, le pegó con la pierna derecha pero, medio resbalándose, vio como entraba el esférico porque le rebotó en su propia pierna zurda. Muy trabajador atrás e incordiando en ataque. Detalles de genio.
Pedraza: Sin apenas protagonismo. Entró en el campo cuando su equipo más sufría y no pudo ayudar demasiado. Pasó bastante desapercibido en el Camp Nou.
Noticias relacionadas
Munir: Intentó marcar en los minutos en los que estuvo sobre el terreno de juego. Fue el autor del disparo que pegó en la mano de Umtiti en una de las jugadas más polémicas del partido.
Demirovic: Entró a última hora en el partido y apenas pudo tocar balón. Abelardo le está dando cada vez más protagonismo. Se aleja del filial para asentarse en la primera plantilla.



