NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla cierra a Sandro

El delantero del Everton lega cedido hasta final de temporada con una opción de compra por parte del club hispalense, no obligatoria, de 9,5M€

Actualizado a
El Sevilla cierra a Sandro

El Sevilla se ha hecho con los servicios de Sandro Ramítez hasta final de temporada. El club hispalense, que no lo ha hecho oficial, se hace cargo de la ficha del jugador del Everton y se guarda una opción de compra, que no es obligatoria, por 9,5 millones de euros en junio.

El delantero canario se convierte en la cuarta incorporación del Sevilla en este mercado invernal, tras Gilherme Arana, Miguel Layún y Roque Mesa. 

El Sevilla ha estado pujando por Sandro al mismo tiempo que por Batshuayi, que finalmente parece que se marchará al Borussia Dortmund como recambio de Aubameyang, que se convertirá en horas en nuevo jugador del Arsenal.

Sandro se marchó el verano pasado al Everton de Koeman (que fue destituido), tras un final de temporada excepcional con el Málaga de Míchel. En el conjunto de Liverpool no ha tenido todas las oportunidades que esperaba: ha disputado sólo 15 encuentros oficiales, repartidos en 8 de Premier (ningún gol), 6 de Europa League (entre fase de calificación y fase de grupos: un gol) y uno de la EFL Cup.

Ahora llega al Sevilla para reforzar la plantilla de Montella, que afronta este miércoles la ida de las semifinales de Copa ante el Leganés, pelea por puestos europeos en La Liga y disputará los octavos de Champions ante el Manchester United.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario