NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Roque Mesa pasa con el Sevilla el reconocimiento médico

El medio centro será oficial en las próximas horas. Será el complemento que quiere Montella para su centro del campo en el Sevilla.

Actualizado a
Roque Mesa pasa reconocimiento médico con el Sevilla
MANU GOMEZ

Roque Mesa está a punto de convertirse de forma oficial en jugador del Sevilla. El canario pasó el reconocimiento médico en la ciudad hispalense esta misma mañana y llegará como cedido para lo que resta de temporada de cara a complementar el plantel de Vincenzo Montella. 

Roque Mesa ya fue objetivo sevillista los dos últimos veranos, pero finalmente eligió la aventura de la Premier League. El jugador, que había brillado a las órdenes de Quique Setién en Las Palmas, no logró dejar su mejor fútbol en el Swansea, algo que acelera ahora su vuelta a la Liga.

El Sevilla hará oficial en las próximas horas su llegada al tiempo que también acelera los movimientos para cerrar a Miguel Layún y a un atacante que complete la plantilla para lo que resta del año. En ese sentido, la llegada de Batshuayi se aleja más al estar el Borussia Dortmund en disposición de luchar por su fichaje. Horas decisivas en Nervión para completar el plantel sevillista.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario